Comentarios

2022-07-23 05:04:26 By : Ms. Daisy Zhang

Algunas de las ventajas de los hervidores eléctricos es que calientan el agua en tan solo unos minutos, cuentan con un diseño seguro para evitar quemaduras y ahora añaden una nueva: se pueden plegar. Así, al presentar un diseño ligero y compacto estos hervidores eléctricos plegables son perfectos para llevar de viaje, de acampada o a las vacaciones.

Pero ¿cuál elegir? En esta selección vas a encontrar algunos de los mejores hervidores eléctricos plegables, disponibles en Amazon, para que no dudes en incluir este artículo en tu maleta.

Este hervidor en color rosa palo está fabricado en silicona de grado alimenticio libre de BPA. La silicona es un material muy resistente y duradero, que es seguro incluso a altas temperaturas.

Es totalmente plegable y fácil de transportar, por lo que es muy práctico tanto para guardar en la cocina como para llevarlo de viaje.

La altura total de este hervidor de agua es de 16,6 centímetros y se pliega hasta medir tan solo 9,2 centímetros. Además, el mango de este hervidor eléctrico también se puede plegar de manera horizontal para reducir el espacio al máximo.

Cuenta con una capacidad de 600 mililitros y con una base oculta de acero inoxidable muy resistente a la corrosión. Incluye una bolsa de almacenamiento para que sea más cómodo su transporte.

Cuenta con una capacidad de 600 mililitros, por lo que es perfecto para preparar varias tazas de té o de infusión de manera rápida, ya que dispone de una potencia máxima de 600 vatios.

Está fabricado con una base de acero inoxidable 304 y silicona de grado alimenticio libre de BPA, materiales seguros y duraderos.

Este hervidor cuenta con una triple protección, puesto que evita el sobrecalentamiento, no funciona si no hay agua (previene el calentamiento en seco) e incorpora apagado automático.

El cable de alimentación es extraíble para poder verte el agua con mucha más facilidad y seguridad, evitando cualquier tipo de riesgo.

De tres a cinco minutos, aproximadamente, es lo que tarda en calentar este hervidor de agua 500 mililitros. Además, cuenta con la función de mantener el calor evitando que la temperatura del agua se enfríe.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites