infoelectrico.com - Juice Booster 2, el cargador portátil de coche eléctrico que se adapta a todas las necesidades

2022-05-21 09:52:44 By : Mr. Carl Bi

Este versátil cargador ofrece carga monofásica, bifásica o trifásica a corrientes de hasta 32 amperios, sin importar si el nivel de potencia de carga es de 3,7 / 7,4 / 11 o 22 kW; de forma que bajo condiciones ideales, la batería se cargará por completo entre solo 1 y 4 horas, según su tamaño.

Este dispositivo cuenta con varios adaptadores y alargadores que actúan como un USB universal con el objetivo de ofrecer recarga en todas las tomas de corriente, tanto domésticas como industriales.

De hecho, con Juice Booster 2 siempre puede cargar a la velocidad máxima, con total seguridad, independientemente del tipo de conexión de alimentación; ya que se ajusta automáticamente a la configuración correcta, tanto aquí como en el extranjero.

Este cargador se caracteriza por una gran seguridad y un peso de menos de 1 kilo; además de contar con una carcasa de aluminio duradera y resistente a la intemperie, resistente a las salpicaduras y al polvo cuando el conector está enchufado; y a prueba de inmersión.

Además, el 'connector' de aluminio está diseñado usando tecnología aeroespacial, lo que le permite resistir el peso de las ruedas de un vehículo, ofreciendo una seguridad garantizada y flexibilidad durante cada proceso de carga.

En la pantalla del cargador se pueden encontrar varios indicadores de colores: el led amarillo indica el modo de carga, muestra el modo básico; la luz naranja indica que la corriente fluye y el coche se está cargando; mientras que el led verde señala la intensidad de carga, que se detecta automáticamente.

Además, se puede reducir la potencia (amperios) con el botón Select, mientras que los leds rojos alertan de fallos.

Tiene una longitud de 225 mm y puede adquirirse también un cable alargador que se puede insertar en el Juice Booster 2 en caso de necesidad, y está disponible en longitudes de 5 o 10 metros. Además, con este dispositivo, la acción de carga del coche eléctrico será una operación segura, ya que está protegido de robos de forma rápida y fácil, a través de un candado de combinación.

quienes somos | boletines | publicidad | suscríbete | contacto | estadísticas