Lidl vende la cafetera a batería perfecta para desayunar al aire libre sin necesidad de toma de corriente

2022-09-24 07:11:32 By : Mr. Eason Hao

Cada vez el turismo en caravanas, coches o acampada libre coge más popularidad. Despertarse y mirar la naturaleza en su mayor esplendor es un privilegio que cada vez más personas buscan a la hora de viajar.  Si hay algo que puede mejorar esa sensación es despertarse y mirar el paisaje con un buen café caliente.

Lidl ha pensado en todas esas personas que deciden perderse del mundo civilizado y reencontrarse con la naturaleza, pero que no quieren olvidarse de un buen café. Es por ello que la cadena alemana vende una cafetera que está arrasando porque no necesita un enchufe para fabricar una café como un verdadero barista.

Se trata de la cafetera a batería 20 V apta para café molido y cápsulas con carcasa resistente con asa para un transporte sencillo; pequeña y manejable. Se vende tanto online como en el propio establecimiento y tiene un coste de 34,99 euros.

No se necesita filtro de café gracias al práctico colador con soporte para cápsula apto para cápsulas de café convencionales. Su capacidad es de hasta 4 tazas (de 150 ml cada una) por cada carga de la batería.

Además, viene con protección contra sobrecalentamiento y desconexión automática en caso de falta de agua. La oferta incluye soporte para cápsula, colador incluido soporte, taza de acero inoxidable con tapa y medidor de café.

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

No hay comentarios ¿Te animas?

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tienes cuenta?

Descubre todas las ventajas de ser socio de La Voz del Sur