Luces decorativas con las que dar un toque acogedor a nuestra casa por muy poco

2022-08-13 08:27:43 By : Mr. Jim Lu

Lámpara de pie con luz indirecta.

Aunque en casa es necesario disponer de luces potentes para que iluminen totalmente las estancias, también hay momentos del día que nos apetece atenuar la luz y buscar un ambiente más acogedor.

Para mirar la tele, relajarnos con una bebida caliente, echarnos una siesta o compartir una conversación con nuestra pareja, una fuente de luz indirecta nos ayudará a crear el ambiente ideal.

Para que podáis crear este tipo de iluminación en vuestra casa, en El Comprador de La Vanguardia hemos elaborado una lista con 8 propuestas. Ya sea para la cocina, el dormitorio o el salón con estas luces conseguiréis una iluminación ideal.

Tira de luces LED Onforu

En la cocina, en el baño o en el pasillo podemos optar por instalar una tira de luces led medio escondida bajo los muebles o el zócalo. Esta luz indirecta creará un ambiente acogedor y modernizará la estancia.

El modelo de la marca Onforu de 5 metros está disponible en blanco frío o cálido, es adhesiva y cuenta con regulador de intensidad.

Tira de luces led para fotos Litogo

Si te gusta tener fotos colgadas y quieres una iluminación decorativa, indirecta y bonita esta tira de luces de la marca Litogo es perfecta para ti.

Se trata de una cadena de luces LED para colgar fotografías en la pared. Caben 60 fotos que se cuelgan con un clip que ofrece una luz blanca cálida creando un ambiente suave y agradable. La luz funciona con pilas, cuenta con 100 luces LED, 10 metros de largo y 20 clavos.

Este tipo de apliques son perfectos para iluminar cualquier habitación de una forma suave e indirecta. En concreto el modelo de Topmo-plus tiene una potencia de 8W, mide 15x15 cm, está fabricado con aluminio y acrílico y, además, se puede instalar tanto en interior como en exterior.

Un aplique moderno y elegante, fácil de instalar, y disponible en varios colores y temperaturas de luz.

Iluminación LED para escaleras Proventa

Además de seguridad, estas tiras de luces LED darán un aire nuevo a nuestras escaleras y crearán un ambiente mucho más agradable.

Este modelo de la marca Proventa es adecuado para escaleras abiertas o cerradas. La longitud de la tira es de 80cm (acortable cada 10 cm) y ofrece luz blanca neutra 4000K. Se venden en pack de 15 tiras, disponen de regulación de intensidad y también están disponibles con detector de movimiento.

Lámpara/estantería de pie Aimosen

Con esta lámpara de la marca Aimosen solucionaras tus problemas de iluminación y, además, ganaras espacio de almacenaje.

Se trata de una estantería de 3 niveles que encima del todo cuenta con una lámpara. Cada estante mide 40 cm de alto por 26 cm de largo y ancho y, por tanto, ofrece espacio de sobras para colocar libros, macetas y otros elementos decorativos. La lámpara tiene una pantalla de tela TC para dar una luz más tenue e intima, y su casquillo E27 es compatible con bombillas LED.

Lámpara de pie con doble luz Tomons

Con este modelo de la marca Tomons tendremos una luz indirecta que ilumina hacia arriba, y una luz pequeñita más directa que nos servirá para sentarnos en el sofá y poder leer un libro perfectamente.

La luz principal tiene una potencia de 30W y la luz de lectura de 5W, las dos son ajustables, cuentan con tres temperaturas de color disponibles y, además, dispone de control remoto.

Esta luz nocturna de la marca Diwuji es perfecta para tener una iluminación tenue en el dormitorio para que no nos moleste, pero nos permita ver lo justo y necesario.

Cuenta con sensor inteligente, se puede elegir el color que se desee, el nivel de brillo también es regulable, e ilumina 360º. Además, se recarga por USB, lo que significa que no es necesario ningún enchufe al lado, y su batería dura 30h de uso continuado con brillo mínimo.

Lámpara de pie con temperaturas de luz Sunmory

Acabamos nuestro listado de propuestas con una lámpara de pie clásica. Este modelo de la marca Sunmory dispone de una pantalla circular para que la luz sea suave e indirecta, pero además cuenta con varias temperaturas de luz para que puedas elegir entre una luz más intensa o más ambiental.

Dispone de un interruptor giratorio, su pantalla se puede orientar y es desmontable, tiene un portalámparas E27 y una bombilla LED de 9W.

*Precios actualizados el 26 de octubre de 2021

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.