Con la 'power bank' Bluetti EB3A podrás teletrabajar desde una playa tailandesa, una selva tropical o la sabana africana

2022-09-24 07:12:33 By : Ms. Leslie Wei

Guerra Rusia-Ucrania | Últimas noticias sobre la llamada a filas de Putin

MotoGP: la clasificación del GP de Japón

Check It Now: https://www.bluettipower.com/pages/bluetti-eb3a

El Bluetti EB3A es una estación de energía portátil compacta y asequible que ofrece una increíble capacidad de 288 Wh, con una salida de onda senoidal de 600 W y una batería LiFePO4 con 268 Wh de capacidad con 9 tomas. Tiene un controlador MPPT integrado que soporta hasta 200 W de entrada solar, convirtiéndose en un generador solar ideal con el panel solar Bluetti PV120/PV200 (se vende por separado).

Bluetti EB3A, la estación de energía portátil

Con estas especificaciones, esta central eléctrica ultraportátil se convierte en una magnífica opción para su uso portátil, permitiéndote trabajar y vivir en cualquier lugar sin renunciar a utilizar tus dispositivos eléctricos cotidianos.

🔹 Inversor de Onda Sinusoidal Pura de 600W CA (pico de 1200W) 🔹 Capacidad de Batería de 268Wh Máx. 430W, Carga Doble Rápida (Solar + CA) 🔹 Batería LiFePO4 Con Más de 2500 Ciclos de Utilización al 80% 🔹 6 Formas de Recargar (CA/Solar/Coche/Generador/CA+Solar/CA+Adaptador) 🔹 8 Salidas para Utilizar Varios Dispositivos a la vez 🔹 Control Inteligente & Monitor en BLUETTI App 🔹 Máx. 200W Entrada Solar 🔹 Fácil de Transportar/Carga Rápida/Seguro & Fiable/Económico

* Precios actualizados a 22 de septiembre de 2022

✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.