Este adaptador de corriente con forma de Macintosh es todo lo que necesitamos en nuestras vidas - Noticiero Vallarta

2022-08-20 05:47:26 By : Ms. OEM Company

por Polo Rasmus mayo 28, 2022, 7:55 am

Los adaptadores de corriente no están condenados a la tristeza y al olvido debajo del escritorio. ¡Sí, los cargadores pueden ser lindos! Lindo como, por ejemplo, un Macintosh. El fabricante Shargeek ha diseñado un adaptador que toma el diseño del icono del ordenador de 1984, incluyendo la sonrisa del Finder.

Cargador SHARGEEK Retro 35 de SHARGEEK en Vimeo.

El dispositivo no solo es bonito, también es muy pequeño (gracias al uso de GaN) y práctico con su potencia máxima de 35W. Suficiente para recargar el iPhone y el iPad sin preocupaciones, pero también por qué no un MacBook Air. Aún mejor, un juego de luces ilumina la «pantalla» y le informa el estado de carga: amarillo para carga normal, azul para carga rápida, negro para sin carga durante 5 minutos, etc.

¡El usuario incluso tiene la posibilidad de imprimir pegatinas personalizadas para pegar en la pantalla del pequeño widget! Shargeek ha lanzado la comercialización de este producto en Indiegogo a partir de $25 por unidad (esto es la mitad del precio del precio público futuro). Se ofrece un kit de viaje con enchufes adecuados por $5. Las entregas comenzarán en julio.