Los nuevos cargadores GaN de Anker son pequeños pero muy potentes: 150 W y cuatro dispositivos a la vez

2022-07-30 04:49:07 By : Ms. Summer Liu

Las baterías de los dispositivos móviles continúan siendo decepcionantemente limitadas, pero al menos la tecnología de los cargadores continúa evolucionando para que puedas cargar rápidamente tu equipo cuando encuentres una toma de corriente. Los nuevos cargadores GaNPrime de Anker prometen hasta 150 W de suministro en un formato relativamente pequeño, pero con suficiente capacidad para cargar múltiples dispositivos a velocidades más altas.

La semana pasada, Anker anunció que se había asociado con dos empresas, Infineon y Navitas, para desarrollar una nueva línea de cargadores de nitruro de galio de mayor potencia capaces de producir hasta 150 W de potencia (en total). Los cargadores mejoran su eficiencia manteniendo un factor de forma compacto para una fácil portabilidad.

Anker llama a su nueva tecnología GaNPrime, e incluye la próxima generación del estándar de carga rápida patentado de la compañía: PowerIQ 4.0, que ofrece velocidades de carga para dispositivos individuales de hasta 1ooW a través de USB-C, además de asignación dinámica de energía para garantizar que los dispositivos con el menor nivel de carga tiene mayor prioridad cuando varios están conectados a un cargador al mismo tiempo. Si la batería de tu portátil funciona bien pero tu teléfono está a punto de apagarse, PowerIQ 4.0 se asegurará de que tu teléfono se cargue a su velocidad máxima, mientras limita la energía del portátil.

Super smart washing When you preorder the new Bespoke AI Washer and Dryer, you receive $500 in Samsung credit back. Order one, get $250 credit back. Nice!

El buque insignia de la nueva línea GaNPrime de Anker es el cargador 747, que, por lo que sabemos, no comparte nada con el icónico jet aparte de su nombre. El 747 está disponible por $ 110, y Anker se jacta de que es un 38% más pequeño que el cargador del MacBook Pro de 140 W de $ 99 de Apple. Incluye tres puertos USB-C más un puerto USB-A adicional. Sin embargo, cada puerto USB-C en el Anker 747 alcanza un máximo de 100 W de salida, mientras que el cargador del MacBook compatible con USB-C PD 3.1 de Apple puede entregar 140 W completos a través de su único puerto USB-C.

Lo último y lo mejor de Anker aún no es lo suficientemente potente como para mantener en funcionamiento un portátil gaming mientras carga su batería. Por ahora, el cargador GaN de 240 W “más pequeño del mundo” sigue siendo bastante robusto, y eso suponiendo que tengas un portátil compatible con USB-C PD 3.1 que pueda manejar tanta potencia a través de USB-C. Lo que ofrecen los nuevos cargadores GaNPrime de Anker es la capacidad de cargar un par de portátiles de bajo consumo a través de USB-C al mismo tiempo, o un portátil más un dispositivo como la Nintendo Switch, sin necesidad de llevar varios cargadores cuando viajas.

Para aquellos que desean algo aún más pequeño, los nuevos cargadores Anker 735 y 737 GaNPrime reducen el tamaño del 747 y aún cuentan con dos puertos USB-C y un puerto USB-A. El Anker 735 de $ 60 más económico alcanza un máximo de 65 W de potencia de salida en total, mientras que el Anker 737 de $ 95 puede alcanzar 120 W en total, con hasta 100 W a través de uno de sus puertos USB-C.

Para aquellos que desean la flexibilidad de cargar dispositivos USB y otros dispositivos con cable que requieren acceso a un toma de corriente, el Anker 615 de $70 es una regleta todo en uno con una funda de silicona extraíble que revela un cable de extensión más largo oculto en el interior —perfecto para colocar un cargador en la mesita de noche de una habitación de hotel cuando la toma de corriente de pared más cercana está escondida detrás de la cama. La regleta Anker 615 ofrece dos puertos USB-C, un único puerto USB-A y un par de salidas de corriente alterna, pero la potencia de salida del USB-C está limitada a 65 W.

La batería externa Anker 733 Power Bank de $ 100 ofrece una entrega de energía similar al Anker 735, con un máximo de 65 W de potencia a través de dos puertos USB-C y un solo puerto USB-A, pero eso solo cuando se conecta a una toma de corriente de pared. Como su nombre indica, la batería externa Anker 733 también cuenta con una batería recargable de 10.000 mAh incorporada, pero cuando cargas dispositivos usando solo la batería, la potencia de salida se reduce a solo 30 W como máximo.

La estación de carga Anker 727 de $95 tiene un enfoque similar a la regleta USB Anker 615, con dos salidas de corriente alterna que se unen a un par de puertos USB-C, pero duplica la cantidad de puertos USB-A a dos para dispositivos más viejos. A diferencia de la regleta, la estación de carga Anker 727 suministra 100 W completos de carga y puede maximizarse a 100 W a través de un solo puerto USB-C si es necesario. Anker también se jacta de que la 727 es mucho más delgada que la mayoría de las regletas de enchufes, pero no tanto como para que no pueda enchufar dispositivos que dependen de un enchufe de corriente alterna tradicional.