Los mejores kit Carga y Juega Xbox para tu mando que puedes comprar

2022-09-24 06:57:38 By : Ms. Nancy Guo

Cuando se trata de tener una experiencia de juego satisfactoria, la libertad que te dan los mandos inalámbricos puede ser un elemento atractivo, no sólo por el hecho de la libertad en sí, sino incluso en cuanto al terreno de la salud, ya que pueden permitirte sentarte más lejos de la pantalla, algo realmente importante. Pero no todo son pros, los mandos inalámbricos también tienen sus contras, y hay personas que se quejan por la duración de algunas baterías, por eso en este artículo te hablamos de varios kits de carga y juega para que puedas jugar de manera ininterrumpida con tus mandos inalámbricos sin que tengas preocupaciones por la batería, aunque también puedes echarle un vistazo a las mejores baterías para el mando de Xbox de las que os hablamos en su momento.

Los kits de carga y juega te ayudarán a no tener esa sensación de inseguridad de que el mando se puede quedar sin energía en mitad de una partida importante, pero eso es cosa del pasado con este kit, ya que solamente necesitarás el cable que está incluido para seguir jugando. Cuando tienes una batería estás atado a lo que dure la misma, por lo que esto es un añadido muy atractivo, ya no estás sujeto a la duración de la pila, sino que podrás jugar todo lo que quieras como si de un mando con cable se tratase.

Lo bueno de estos kits de carga también es que estos cables tienen una buena extensión, por lo que no significará un mayor sacrificio de esa libertad que te ofrecen los mandos inalámbricos, además recuerda que si tienes una fuente de alimentación compatible que esté alejada de la consola, puedes conectar el mando allí a través del cable incluido.

Entre las cosas más molestas que te pueden ocurrir cuando juegas es que el mando se quede sin baterías justo en medio de una partida, seguramente te ha pasado que estás jugando con un amigo o amigos y de repente tu personaje se queda quieto, y piensas: ¿Qué ha pasado? Pues que el mando se ha quedado sin energía, y si no tienes una batería cargada a la mano tendrás que esperar para poder volver al juego, y eso es bastante molesto, por ello un kit de carga y juega es la solución perfecta para esto.

Y es algo que puede pasar de manera habitual, no siempre llevamos un control de cuánta carga tiene la batería, todos sabemos que estos accesorios tienen una duración, y dependiendo del uso que le demos podemos decir si está cerca de acabarse o si aun le queda energía para rato. Pero recuerda que debes tomar en cuenta aspectos de los que ya hemos hablado en otros posts, debes tener en cuenta que las baterías tienen una duración dependiendo del mando y sus funciones.

Pues debemos decirte que todo depende de las baterías, algunas incluyen la tecnología de carga rápida que les permite tener la carga completa en un par de horas, algunas 3 horas, pero la oficial son 4 horas, es decir, las originales de la Xbox. Ahora, la espera vale la pena porque lo mínimo que obtendrás con estas baterías son unas 10 a 15 horas, se supone que la duración teórica son 15 horas la mayoría, algunas incluso prometen 30 horas, pero depende también de algunos factores.

Las baterías tienen una vida útil que se mide en ciclos de carga, van desde los 1000 hasta los 5000 en algunos casos, pero también debes saber que la duración de la carga depende del mando que utilices, si usas un mando normal, digamos un Electric Volt que con un mando con más funciones como es Turtle Beach Recon Controller y que además tiene iluminación RGB. Entonces lo normal es que la batería tenga una duración superior en el Electric Volt, pero con un kit de carga y juega no tendrás que preocuparte por la duración de la carga.

Sobre las bases de carga o estaciones de carga hemos hablado muchas veces y de varios modelos, sobre todo las más populares son de la marca Venom, tienen la característica de que pueden cargar entre 1 y 4 baterías al mismo tiempo, pero tienen sus diferencias entre ellas. Hay algunas que cargan la batería pero esta debe estar fuera del mando, y hay otras que pueden cargar la batería estando dentro del mando, algo que nos gusta de algunas de ellas es que tienen diferentes protecciones para alargar la vida útil de la batería.

Si hablamos de un kit de carga y juega la diferencia más meridiana es que con la base de carga el mando no lo puedes utilizar mientras se está cargando (con alguna excepción), pero el kit de carga y juega es una batería que se integra en el mando y puedes seguir jugando tus juegos sin necesidad de interrumpir la partida. Y esto es una gran ventaja porque simplemente lo que debes hacer es conectar el cable a la batería, y el otro extremo a la propia consola y seguir jugando, puedes cargar la batería estando incluso en modo de espera la Xbox.

Este kit de carga y juega de PowerA es magnífico, cuenta con dos baterías recargables con las que puedes jugar incluso mientras se están cargando y esto es gracias a la abertura que tienen las tapas o cubiertas que también vienen incluidas. El cable de carga tiene un conector microUSB que es el que va conectado a la batería y un conector USB que es el que se conecta a la consola, esto no quiere decir que el mando se conecte a la Xbox sea Xbox One, Series X o Series S por medio del cable, el mando seguirá conectado vía inalámbrica.

Con un producto como este no te vas a preocupar por la batería que queda, solamente debes centrarte en el juego, además las baterías son de una buena capacidad, cada una es de 1100 mAh y te ofrecerán hasta 20 horas de juego con cada carga. Claro, esto siempre y cuando no la tengas conectada a una fuente de alimentación USB. Algo que añadir es que el cable es de 3 metros de largo con lo cual tienes un buen espacio de la pantalla, este kit de carga y juega de PowerA tiene un costo en Amazon de 20 euros.

Última actualización el 2021-08-23. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Esta base de carga dual permite versatilidad en el sentido de que no solamente puedes jugar mientras las baterías se están cargando, sino que además puedes cargar la batería del mando cuando dejes de jugar. Decir también que es un producto especial ya que sirve de soporte para dos mandos inalámbricos y es algo que te ayuda a ahorrar espacio en tu setup gamer ya que puedes situarlos en la base de carga y no en la mesa o el escritorio donde tienes la consola.

Hablando de lo que te ofrece esta base de carga PowerA debemos mencionar 2 baterías recargables de 1100 mAh de capacidad, 2 tapas de batería Xbox Series X|S, 2 tapas de batería Xbox One, 1 adaptador AC – Negro. Para cargar la batería del mando no necesitas de algo complicado, simplemente debes colocar el mando en el soporte, la luz cambiará de color ámbar a blanco cuando las baterías lleguen al 100% y esto quiere decir que ya están listas para jugar, todo esto puedes tenerlo en casa por 25,49 euros.

Última actualización el 2021-04-10. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Son un pack de dos baterías similares a las primeras de las que hablamos en este artículo, tienen una abertura en la tapa de la batería que les permite ser cargadas mientras estás jugando, con lo cual no tienes que interrumpir tu sesión de juego por falta de batería. Ambas baterías cuentan con una capacidad de 850 mAh y prometen hasta 15 horas de juego continuo con cada carga, para jugar con tu Xbox mientras la batería se carga cuenta con un cable de alimentación USB de 3 metros de largo.

Este pack de baterías son compatibles solamente con los mandos que están destinados a la consola más reciente de Xbox, la Series X y la Series S, así que es un dato a tener en cuenta. Esta versión en blanca va perfecto con la Xbox Series S, hay otra versión en negro que va perfecta con la Xbox Series X pero es un poco más cara aunque no demasiado. Este pack de baterías que son ideales para jugar mientras se cargan tienen un precio de 15 euros en Amazon, con lo cual son un producto accesible.

Última actualización el 2022-02-05. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este kit de carga y juega de PDP tiene una particularidad interesante y es que las baterías tienen dos puntos de carga expuestos, la abertura para cargar los mandos con el cable de alimentación que está incluido y otra donde están los pines de la batería para que puedas cargarlo con una base de carga compatible, de hecho es compatible con la base de carga PDP Ultra Slim. Las baterías como dice arriba son de 1200 mAh de capacidad y te ofrecen 20 horas de diversión con cada carga, pero como tendrás el mando conectado a una fuente de alimentación eso genera cero preocupación.

Ambas baterías cuentan con un indicador de carga que tienen una luz que parpadea constantemente mientras se carga, algo similar a lo que ves por ejemplo en tu lector de disco del ordenador, que insertas el disco, cierras el lector y el indicador que está en el frente comienza a parpadear, pues es muy similar, cuando la carga está completa deja de parpadear, con lo cual es el momento de desconectar el cable y seguir jugando por unas cuantas horas más, este kit de carga y juega de PDP tiene un costo de 22 euros en Amazon.

Última actualización el 2020-11-28. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Llegamos al final de la lista y cerramos con broche de oro, y es que esta batería con cable de carga es la de más capacidad de toda la lista con 1400 mAh, si eres usuario de Xbox One y quieres hacer streaming o jugar con tus amigos por muchas horas de forma ininterrumpida este kit de carga y juega es para ti. Este kit de batería y cable de carga es de la compañía Gioteck , algo que destacan sus compradores es que la batería es muy buena, tiene un acople perfecto con el mando y es muy cómoda en su uso.

Estamos hablando de una batería inmensa no en su tamaño sino en su rendimiento, puede soportar hasta 32 horas de uso con una sola carga, lo que es fascinante, porque si eres alguien que juega unas 4 horas al día podemos decirte que tendrás carga para 8 días de juego. Y lo genial de esto es que si se te pasa cargarla para seguir jugando sólo debes conectar el cable al mando y a la consola y disfrutar de tus juegos sin preocupaciones por la carga, este kit de carga y juega tiene un costo en Amazon de 13 euros.

Última actualización el 2022-08-08. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.