Peacock agrega 4 millones cuando NBCU anuncia planes para recuperar el contenido del día siguiente de Hulu - Digital TV Europe

2022-09-10 06:09:10 By : Ms. Coco Li

El servicio híbrido A/SVOD de NBCUniversal, Peacock, agregó cuatro millones de suscriptores en el primer trimestre del año, confirmó la empresa matriz Comcast.Peacock, que se lanzó en julio de 2020, ahora tiene una base total de suscriptores pagos de 13 millones; sin embargo, millones más usan el servicio de forma gratuita o como parte de su paquete de cable Xfinity.Los ingresos de Peacock aumentaron más de cinco veces año tras año a 472 millones de dólares estadounidenses en el trimestre, lo que contribuyó a que los ingresos de medios de NBCU alcanzaran los 6900 millones de dólares estadounidenses.La fuerte inversión del streamer en contenido, como títulos lanzados recientemente como Bel Air y Killing It, generó una pérdida de EBITDA de US$456 millones en Peacock.Michael Cavanagh, director financiero de la empresa de telecomunicaciones, dijo que "esperaríamos que las pérdidas fueran mayores en la segunda mitad del año", según "el momento de los lanzamientos de contenido".Después de esto, el CEO de NBCU, Jeff Shell, explicó cómo el enfoque de la compañía para la transmisión se diferencia del de sus principales competidores.Él dijo: “Entonces, desde el principio, desde que lanzamos Peacock, hemos dicho que estamos adoptando un enfoque diferente al de la mayoría de las otras personas en el negocio de transmisión.No vemos a Peacock realmente como un negocio distinto y separado.Creemos que es una extensión de nuestro negocio de televisión existente y lo administramos de esa manera.Así montamos nuestro negocio.Así lo programamos.Así es como vendemos publicidad tanto lineal como Peacock”.Esto contrasta marcadamente con compañías como Disney y Warner Bros. Discovery, que buscan cada vez más expandir la transmisión mientras reducen las operaciones de transmisión tradicionales.“Creo que esa estrategia está funcionando”, agregó Shell.“Estamos contentos con el trimestre.Estamos contentos con la forma en que el negocio está escalando.Y creo que el ruido en el resto del negocio de la transmisión realmente, en todo caso, solo valida hacia dónde vamos”.El ruido al que se refiere Shell es un enfriamiento general en la transmisión por parte de los inversores, a la luz de los impactantes resultados del primer trimestre de 2022 de Netflix que han causado ondas en toda la industria.Mirando hacia el futuro, Shell dijo que NBCU continuaría invirtiendo en contenido original para Peacock mientras recupera los derechos que actualmente tienen licencia para otros jugadores.Dijo que todo el contenido de NBCU actualmente alojado y actualizado con episodios del día siguiente en Hulu se encontrará exclusivamente en Peacock a partir de septiembre.Él dijo: “En lugar de ir a Hulu y ver The Voice al día siguiente o Real Housewives al día siguiente, ahora podrás verlo exclusivamente en Peacock a partir de septiembre, y estamos muy entusiasmados con eso”.ICYMI: la UE anunciará reglas estrictas de ciberseguridad para los fabricantes de dispositivos inteligentesICYMI: @YouTube abandona el algoritmo y los anuncios para la nueva plataforma educativa digitaltveurope.com/2022/09/09/you… https://t.co/kALzIhs3qf 09 de septiembre de 2022 a las 19:30:01 UTCICYMI: El deporte se detuvo en todo el Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II.@Irdeto suministrará middleware para Akash Digital TV Irdeto suministrará middleware para Akash Digital TV… twitter.com/i/web/status/1… 09 de septiembre de 2022 a las 18:00:01 UTC.@zattoo registra a Visual Online como nuevo cliente de marca blanca digitaltveurope.com/2022/09/09/zat… https://t.co/Oikm2wXvoR 09 de septiembre de 2022 a las 17:30:02 UTC