icono de tik tok

2022-09-24 07:06:41 By : Ms. suzy zhou

Algunas estancias de tu casa, oficina o lugar de trabajo o esparcimiento requieren conectar muchos dispositivos, aparatos o equipos a la red eléctrica al mismo tiempo. 

Si no tienes muchas tomas distribuidas por diferentes paredes, lo mejor que puedes hacer es comprar una regleta para convertir un enchufe en muchos.

Las regletas para enchufes te permiten gestionar la carga y alimentación de todos estos gadgets fácilmente. 

Cuanto te plantees la adquisición de un artículo de este tipo debes considerar si quieres un modelo horizontal o que tenga otra forma distinta, como vertical o en cubo. 

También debes mirar el número de tomas, la potencia total que admiten, la longitud del cable, el material del que están hechas, si llevan interruptor, si tienen un sistema de protección contra sobrecarga o si su diseño está pensado para evitar accidentes infantiles. 

7 aparatos que no debes enchufar en las regletas eléctricas

Los precios de las regletas para enchufes rondan entre los 5 y los 30 euros, generalmente. 

Gracias a Amazon Prime podrás recibir estos accesorios en tu casa en un solo día y con envío gratis. 

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Amazon vende artículos de este tipo bajo su propia marca blanca Amazon Basics. 

Esta propuesta lleva 4 tomas y 2 salidas USB, además de un interruptor de corriente. Su cable mide 2 metros. 

Asimismo, dispone de un fusible de 13 A para proteger los equipos contra aumentos de tensión.

Su diseño es redondeado, compacto y fino y se puede fijar perfectamente a una pared.

Amazon ha seleccionado este modelo como una de las mejores regletas para enchufes de su catálogo. Sus usuarios también le dan una buena nota, mostrando una calificación de 4,7 sobre 5.

Tiene 5 tomas orientadas a 45 grados y un interruptor de corriente con indicador luminoso para evitar consumos fantasma. El cable es de 1,5 metros de largo. 

La potencia admisible del alargador es de 3680w. 

Para quienes necesitan conectar muchos dispositivos o aparatos y no les importa tener una maraña de cables, este propuesta puede ser interesante. Cuenta con una decena de tomas en 45 grados, interruptor con LED y su cable mide 3 metros. 

Esta regleta puede ser también especialmente útil para quienes se dedican profesionalmente al ámbito del sonido, la imagen o la electrónica.

Se puede conseguir en color blanco o negro. 

Una buena alternativa para maximizar el espacio y evitar accidentes son las regletas verticales, las cuales acumulan unas cuantas tomas en una especie de torre. 

Este modelo concentra 12 tomas y cuatro puertos USB. Su cable es de 2 metros de largo.

Lleva un protector contra sobretensiones que se apaga automáticamente cuando la potencia total del dispositivo supera los 4000 w. La regleta es ignífuga y resistente a altas temperaturas.

Otra opción para ahorrar espacio y poder conectar varios dispositivos a la vez es esta original regleta con forma de cubo que tiene cinco tomas y está a la venta en la web de El Corte Inglés.

Su diseño permite que los adaptadores no se bloqueen entre sí. Con su sistema de fijación se puede montar en la pared, o encima o debajo del escritorio, creando una fuente de alimentación de fácil acceso. 

Sobre Business Insider España: