▷ El PP no encuentra el enchufe

2022-08-08 10:51:04 By : Ms. NANCY MA

La candidata del PP en Extremadura patina al publicar en redes que en el tren no hay enchufes: los tenía debajo

María Guardiola, candidata del PP a la Junta de Extremadura, ha tenido un fin de semana para recordar, y no por algo bueno. La popular ha tenido que grabar un vídeo pidiendo disculpas tras publicar un tuit en el que demostraba que no solía usar los trenes muy a menudo.

«Ya por aquí de ruta. Os cuento: en este tren de «altas prestaciones», así como nos vendieron Renfe y Pedro Sánchez, no hay enchufes para cargar los dispositivos y el wifi va a pedales. Por lo menos, de momento, sí que funciona el aire acondicionado», señaló la candidata del PP a la Junta. Continúa tras en vídeo:

LA NOTICIA EN VÍDEO

Ya por aquí en ruta. Os cuento: En este tren de “altas prestaciones”, así nos lo vendieron @Renfe y @sanchezcastejon, no hay ni enchufes para cargar los dispositivos y el wifi va a pedales. Por lo menos, de momento, sí funciona el aire acondicionado. #HablaExtremadura pic.twitter.com/0zOTCtzZXy

— María Guardiola (@MGuardiolaPP) July 30, 2022

Sin embargo, este nuevo tren, que ha sido inaugurado hace dos semanas y que conecta Extremadura con Madrid, sí que tiene enchufes y wifi. Así se lo han hecho saber en multitud de comentarios en redes sociales.

A ver, mira que se pueden decir mil cosas del tren… pero no saber que el enchufe está debajo del asiento demuestra que coger el tren, poco.

— Nerea Fdez. Cordero🔻 (@nereafercor) July 30, 2022

Has viajado alguna vez en Alvia? Un poquito cateta nos has salido. Al menos ahora puedes protestar desde que prometió Aznar el AVE, en 7 años de Rajoy cuántas veces protestas te por el Talgo que teníais que empujar para que se moviera?

María Guardiola quiere presidir la Junta de Extremadura y siendo del PP es incapaz de encontrar un enchufe en un tren.

— Juan Carlos Cruz (@JC_C_A) July 31, 2022

«Ya encontré el enchufe. Le había preguntado a un auxiliar y no había sabido responderme dónde estaba. Ahora, está más escondido que Vara cuando le preguntan por los relojes. Muchas gracias por avisar, eso es Habla Extremadura, escuchar a todos, aprender y reconocer los errores», explicaba en otro tuit.

Ya encontré el enchufe. Le había preguntado a un auxiliar y no había sabido responderme dónde estaba. Ahora, está más escondido que Vara cuando le preguntan por los relojes. Muchas gracias por avisar, eso es #HablaExtremadura, escuchar a todos, aprender y reconocer los errores. https://t.co/T4q3NlGM14

— María Guardiola (@MGuardiolaPP) July 30, 2022

Pero la cantidad de mensajes indicando que la conexión, como en multitud de trenes más, se encuentra bajo el asiento fue tal, que la candidata del PP tuvo que publicar un vídeo reconociendo el error.

«Efectivamente, sí que hay enchufe en el tren. Me he equivocado y quiero pedir disculpas. No encontraba el enchufe y no estaba accesible y quiero mostraros dónde está para que no os pase lo mismo. Muchas gracias al usuario de Twitter que me ha facilitado la ubicación de ese enchufe y me gustaría que os cabreaseis también con Vara y con Sánchez porque estemos usando un tren que no es de alta velocidad y es un tren que los extremeños no nos merecemos».

Sobre la gravísima e imperdonable polémica del enchufe. #HablaExtremadura 👇🏽 pic.twitter.com/bRzO3yjCDL

— María Guardiola (@MGuardiolaPP) July 30, 2022

Bueno en el PP tampoco han encontrado el martillo de arreglar discos duros.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

 Sí, agrégame a tu lista de correos.

scrollTo(duration=200)" class="scrollToTop">Top