Tiroteo en iglesia de Laguna Woods: una cronología de la tragedia – Telemundo 52

2022-05-21 09:50:19 By : Ms. nulla Ya

Un hombre que, según los agentes del alguacil del condado de Orange, estaba motivado por el odio debido a las tensiones políticas entre China y Taiwán abrió fuego el domingo dentro de una congregación taiwanesa en Laguna Woods, matando a una persona e hiriendo a otras cinco.

David Wenwei Chou, de 68 años, de Las Vegas, Nevada, supuestamente cerró las puertas de la iglesia y disparó antes de que su arma se atascara y los feligreses lo sometieron hasta que llegaron los agentes.

Está bajo custodia bajo sospecha de un delito grave de asesinato con circunstancias especiales de "esperar escondido" y cinco cargos de intento de asesinato derivados del tiroteo del domingo, a la 1:26 p.m., en la Iglesia Presbiteriana Geneva en el 24301 El Toro Road. También enfrenta cuatro cargos de posesión ilegal de explosivos.

Basado en declaraciones del Alguacil del Condado de Orange y la iglesia y entrevistas con testigos, aquí está la serie de eventos de ese día.

David Wenwei Chou, de 68 años, supuestamente maneja 270 millas desde Las Vegas, Nevada hasta Laguna Woods.

Esta historia apareció por primera vez en la estación hermana de Telemundo 52, NBCLA. Click here to read this story in English.