Luz púrpura intermitente en un concentrador BT (Cómo solucionarlo) - WiFi Planet

2022-05-21 09:49:47 By : Mr. STEVEN MR GU

Lo último en Wi-Fi, banda ancha y tecnologíaSi tiene un concentrador BT, es posible que haya notado que hay una luz en el frente que a veces puede comenzar a parpadear en color púrpura.Esto generalmente indica un problema con su conexión de banda ancha.Según el tipo de BT Hub que tenga, podría significar que no tiene acceso a Internet.Hay algunas razones diferentes por las que su concentrador BT puede comenzar a parpadear en púrpura.La causa más común es un problema con la propia línea de banda ancha.Esto puede deberse a un problema con la línea física o con el equipo que está conectado a ella.En esta publicación de blog, explicaremos qué causa este problema y cómo puede solucionarlo.En resumen, la luz púrpura parpadeante significa que su BT Hub está funcionando pero no tiene acceso a Internet.Este es el caso de cualquier concentrador BT que esté utilizando (BT Smart Hub, BT Smart Hub 2 o Ultrafast Smart Hub)Es una solución muy rápida, así que no te preocupes.Le mostraremos cómo ordenarlo.Con el BT Smart Hub 2, si tiene una luz violeta, pero no parpadea, significa que su Hub está conectado a la red móvil de respaldo de EE, pero su conexión principal de banda ancha de línea fija no funciona.Nuevamente, veremos las posibles soluciones a continuación, pero al menos, tendrá algún servicio, ¡incluso si no será tan rápido!Vamos a ejecutar rápidamente 5 pasos que ayudarán a resolver el problema de una luz púrpura parpadeante en el concentrador BT.La respuesta a la mayoría de los problemas de hardware es reiniciar.Reinicie su BT Hub simplemente desconectándolo de la toma de corriente, espere unos segundos y luego vuelva a enchufarlo. Esto a menudo puede solucionar problemas de conexión temporales.La luz morada parpadeante indica que no tienes ninguna conexión de banda ancha, así que verifica que todo esté correctamente enchufado.Asegúrese de que todos los cables estén bien enchufados y que no haya conexiones sueltas.Si observa la parte posterior de su Smart Hub, verá un enchufe gris con una etiqueta que dice "Banda ancha" encima.Solo verifique que el cable negro con conectores grises esté insertado firmemente en ese enchufe.Compruebe que el cable esté colocado correctamente quitándolo y volviendo a insertarlo.Sabrá que está conectado correctamente cuando escuche un clic.También debe comprobar el enchufe de la pared.¿El cable negro todavía está conectado a la toma de corriente?La desconexión del enchufe de la pared es muy común, especialmente si tienes niños y mascotas corriendo por todas partes.Podría darse el caso de que, literalmente, solo haya conectado sus servicios de BT y necesite algo de tiempo para que se active la banda ancha. En este caso, verá la luz violeta parpadeante.Tus servicios pueden tardar algunas horas en activarse, así que sé paciente.También vale la pena mencionar que si se actualizó recientemente a un BT Smart Hub desde un dispositivo anterior, no necesitará usar el módem adicional que viene con algunos de esos dispositivos más antiguos.Simplemente conecte el Smart Hub directamente a la toma del teléfono para eliminar el problema de la luz púrpura intermitente.Compruebe si hay cortes de servicio en su área.Si hay un problema con la red BT en su área, esto podría estar causando la luz violeta en su concentrador.Puede verificar si hay cortes visitando el BTSi sigue teniendo problemas, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de BT.Ellos podrán diagnosticar el problema y ayudarlo a volver a funcionar.Espero que esta breve guía de solución de problemas haya ayudado.Si tiene más preguntas, deje un comentario a continuación.¿Cómo accedo a la configuración del enrutador Virgin Media?Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.Vivamus integer non suscipit taciti mus etiam at primis tempor sagittis euismod libero facilisi.